Locales

Trabajos eléctricos en sectores de Barranquilla, Soledad y Malambo

Como parte de las acciones realizadas para la transformación del servicio de energía en el Atlántico, la empresa Air-e informa que este jueves 22 de febrero desarrollará mantenimiento preventivo con lavado y adecuación de redes eléctricas, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los circuitos que serán intervenidos durante este tiempo presentarán interrupción del suministro de energía. Estos serán:

Circuito Río 11: Barranquilla: de la calle 6 a la calle 29 entre carreras 21 y 40 (Centro, San Roque, Rebolo, Montes); y el sector de la Plaza del Pescado.

Circuito Unión 1: Barranquilla: Universal Etapa II; Tayrona (calle 30 entre carreras 6B y 8) y Urbanización El Parque (calle 30 con carrera 1). Soledad: calle 30 Hospital Universidad del Norte, Parque Muvdi, Colegio Industrial y Pavco S.A.

Trabajos eléctricos en sectores de Barranquilla, Soledad y Malambo

Circuito Malambo 7: Malambo: El Concorde, La Popa, Centro, San Jorge, calle 4 con carrera 1H. Soledad: entre calles 18 y 19 de la carrera 1 a la carrera 2 y el sector Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Circuito Oriental: zona rural de Malambo; Urbanización Malambito; Vereda Tamarindo; Ciudadela Santa Sofía; Fundaciones de Lima; vía Malambo – Sabanagrande; y sectores en la entrada del municipio de Sabanagrande.

Circuito SG-02: corregimiento Campeche y sectores aledaños a la vía Sabanalarga – Campeche.

De otro lado en Barranquilla la empresa Air-e tiene mejoras programadas para mantenimiento de red y transformador: de 8:00 de la mañana a 2:57 de la tarde en la calle 72 con carrera 56, en el barrio El Prado; y de 2:57 de la tarde a 6:00 de la tarde en la calle 72 con carrera 68, en San Francisco.

Relaciones Externas

Aire-e