Locales

Con energía bacana, más de 900 niños vivieron la magia de la Navidad en Barranquilla y Soledad.

El equipo Voluntariado Air-e lideró, junto a la comunidad, jornadas de entrega de regalos navideños.

Con alegría, ilusión y energía bacana, colaboradores de Air-e Intervenida lideraron una jornada de donación de regalos, junto a la comunidad del barrio Villate, en Barranquilla, y el sector de Bello Horizonte, en Soledad; para llevar esperanza a más de 900 niños y niñas durante esta Navidad.

Esta iniciativa, liderada por el equipo Voluntariado Air-e, permitió compartir momentos de felicidad con los niños de estas comunidades, reafirmando el compromiso de la compañía con el bienestar social y desarrollo humano del Atlántico.

Cada uno de estos regalos representó un mensaje de cariño, unión y espíritu de solidaridad, demostrando que, cuando se trabaja en equipo, es posible transformar realidades y construir un futuro lleno de oportunidades y sonrisas, especialmente, para los menores de edad.

De esta manera, Air-e Intervenida promueve acciones solidarias que generan un impacto positivo y contribuyen al bienestar de la niñez en Atlántico, Magdalena y La Guajira.

La empresa de servicios públicos, además, agradece a los colaboradores por su entrega y generosidad, destacando valores que reflejan el espíritu humano y social durante la época navideña.

Relaciones Externas

Air-e Intervenida