•Dentro de las mejoras anunciadas, está el fortalecimiento de las oficinas comerciales para una mejor atención a los usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
En una reunión con trabajadores de la empresa Air-e Intervenida de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira, como un gesto de motivación el agente Especial, Edwin Palma anunció un total de 87 contratos laborales.
Esto permite mejorar la condición laboral de este grupo de trabajadores que tenían una vinculación directa pero temporal y a partir de la fecha tienen una relación indefinida con la compañía.
Durante la reunión de fin de año con el personal, estuvieron también representantes de Sintraelecol Atlántico, Magdalena y La Guajira.
Adicionalmente, delegados de Sintraenergía Nacional y de Atlántico.
Este nuevo paso hace parte del objetivo de garantizar la equidad, estabilidad económica y el progreso de los trabajadores, sentando bases para la consolidación de relaciones laborales, a partir de un proceso de diálogo social.
De esta forma, Air-e fortalece el lazo con sus trabajadores y organizaciones sindicales para contribuir con el crecimiento y sostenibilidad de la compañía.
Adicional a esto, desde un trabajo de la Dirección Comercial en los tres departamentos donde opera la compañía, se fortalecerán las oficinas comerciales con el fin de mejorar la atención a los usuarios, con un personal comprometido y unos procesos que le permitan a los usuarios la accesibilidad y la participación en la solución a sus requerimientos.
El interés es que, a través de los diferentes canales de atención, tanto presenciales como virtuales, los clientes reciban una atención oportuna y efectiva.
“Nosotros vamos a demostrar con esta decisión política, vamos a demostrar a las empresas y al sector energético en el país, que crear estabilidad laboral a sus trabajadores y trabajadoras genera sentido de pertenencia. Aumentar la productividad, es lo único que quiero pedirles a cambio, compromiso con su empresa y compromiso de equipo para salir de esta crisis. Y obviamente mejorar nuestra relación con los usuarios del servicio de la energía eléctrica”, sostuvo el agente Especial de Air-e Intervenida, Edwin Palma.
Finalmente, concluyó que el objetivo es trabajar unidos para sacar adelante a la empresa con el esfuerzo de todas las partes, lo cual se verá reflejado en el servicio a más de un millón 300 mil usuarios.
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